jueves, 23 de abril de 2009

Ranario Cahuita
















1 comentario:

  1. Visitando su blog (dosenelistmo.blogspot.com),he descubierto fotos de mi hija en su página.Mi hija es India,usted le hizo fotos en el Ranario Cahuita(Estuvo conversando con mi marido) y en sus clases de la escuela Excelencia de Cahuita.Le solicito que retire DE IMMEDIATO dichas fotos de su pagina y que me envíe un correo confirmandomelo.Las fotos fueron tomadas en recintos privados y ademas,al ser fotos de una menor,usted necesitaría una autorización paterna para publicarlas,de la que por supuesto no dispone.Violar la intimidad y el derecho al anonimato de un menor está penado en mi país,imagino que en el suyo también.Espero que podamos solucionar esto sin recurrir a denuncias y demás.

    Las fotos son las siguientes:

    Dentro del apartado RANARIO CAHUITA: La primera foto,sale mi hija y ustedes.
    Dentro del apartado ESCUELA DE EXCELENCIA.CAHUITA: La última foto,sale mi hija junto con sus compañeros de clase y su profesora.

    Espero ver solucionado este asunto de immediato.
    Virginia Torres.

    ResponderEliminar